Descargar aptoide – v8.2.0.4 – Versión más reciente

Aptoide app es un mercado para los usuarios de Android. Ningún registro o inscripción e inicios de sesión requerida. Libre y en la que confían millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación permite a los usuarios crear sus propios almacenes y permitir compartir con todos. Con esta característica, los usuarios tienen permitido compartir juegos y aplicaciones que no están en Google Play store o cualquier otro tercero app stores que encuentre. Lo más importante es que usted puede obtener las aplicaciones de pago de forma gratuita.

Descargar aptoide

Descargar Aptoide v8.2.0.4

Descargar Aptoide

nombre de la aplicación Aptoide
versión 8.2.0.4
Tamaño de la aplicación 10.3 MB
Last Updated Monday 22, 2017
Details Android aplicación mercado

Descargar

Puede descargar la versión más reciente de aplicaciones Android y juegos usando este aptoide. La mayoría de populares aplicaciones de Android y juegos como Minecraft, Enfrentamiento de clanes, GTA, Choque Royale y muchas más. Es interfaz es agradable y fácil de usar como Google Play Store.

Antes de utilizar la App Store Aptoide hay algunas cosas básicas que usted necesita saber. Le diré cómo funciona esta aplicación. Este mercado incluye toneladas de aplicaciones gratuitas disponibles para descargar gratis. Para encontrar la aplicación o el juego que acaba de escribir el nombre en la barra de búsqueda. Se mostrará aplicaciones y juegos que coincide con su nombre. A continuación, seleccione la versión de la aplicación o juego y descargar. Disfrute de las aplicaciones gratuitas en Aptoide market place. Cada página de aplicaciones incluye información técnica y una descripción escrita por el usuario que compartía. Leer antes de descargarlo. Si la búsqueda no devuelve ningún resultado, entonces recuerde que usted puede ir a la pestaña ‘Stores’ y acceder a la lista de aplicaciones que son compartidos por la comunidad, extraoficialmente,

La característica más impresionante que ha visto en esta aplicación es que puede volver a la versión anterior de actualización con la opción “Restaurar”. Si la nueva aplicación para actualizar o agregar características no deseadas o cambio en la interfaz de usuario que no le gusta. No te preocupes “rollback” opción le permitirá instalar la versión preferida de app, juego o una herramienta. Y también puede actualizar las aplicaciones o juegos en tan sólo unos segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *